Mejores suplementos para Navidad

Existen diferentes suplementos que pueden sernos un gran aliado durante la época de Navidad. Estos suplementos nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos según lo que queramos conseguir. Podemos utilizar suplementos para llegar a las dosis diarias adecuadas de vitaminas, nutrientes o minerales, o bien apostar por suplementos que nos ayuden a sobrellevar las comidas más copiosas de estas fechas. 

5 Suplementos para Navidad

Independientemente de cómo sean estas fiestas, existen algunos productos que podemos incluir en estas fechas. Algunos de los mejores suplementos para Navidad que podemos incluir este año, son:

Proteína ISO WHEY: incluir en nuestro desayuno un batido de proteína nos asegurará empezar el día con una buena carga proteica, esto nos asegurará una buena parte de la ración de proteína que hay que ingerir al día, independientemente de los que comamos el resto del día. Pero además de esto nos mantendremos saciados durante más tiempo, evitando picar antes de comer, y aumentando así las calorías diarias. Esto también puede ser una buena opción de cena si hemos tenido una comida más copiosa de lo natural. 

Bloqueador de carbohidratos y grasas: este suplemento será nuestro aliado durante los días puntuales de comidas más copiosas. Estos bloqueadores evitarán que los carbohidratos se almacenen en forma de grasa. Para que funcione correctamente se debe consumir 30 minutos antes de las comidas. 

SuperGreens: durante estos días nuestra alimentación suele variar bastante. De hecho solemos reducir la ingesta de verduras y frutas. Por lo que este suplemento nos asegurará una ingesta segura de todos estos alimentos independientemente de que no comamos tantas verduras o frutas durante el resto del día. 

Multivitamínico: este suplemento debería ser un básico en nuestro día a día, pero sobre todo en estas fechas nos ayudará a saber que pese a variar la alimentación seguimos ingiriendo todos los minerales y vitaminas necesarios que necesita nuestro cuerpo. 

Detox: Tras todos los días de fiesta nuestro cuerpo seguro que ha almacenado toxinas que tarde o temprano nos pasarán factura, por eso lo mejor es incluir algún suplemento détox que nos ayuden a  mejorar la digestión y eliminar toxinas.

Deja un comentario