Quema grasa(Termogénicos).

Los Termogénicos. Los Termogénicos,son unos de los suplementos mas usados en el mundo del deporte. Es un nombre genérico,y trata  de un suplemento que lleva … Leer más

Cookies Chocofit

El cuerpo te pide dulce… Va llegando el calor,el buen tiempo y con ello el dejar el cuerpo al aire,sabemos que a todos nos gusta … Leer más

Expertos entrenadores opinan sobre los mejores métodos para la construcción de un enorme pecho

Cierra los ojos e imagínate esto: Usted coloca sus palmas juntas frente a ti, apretándolos con fuerza en la otra. La contracción se extiende hasta el antebrazo, a través de sus bíceps, tríceps y hombros, y explota a través de sus pectorales, ondulando del exterior al borde interior.

Su pecho se levanta, apretando en un nudo ardiente de músculo, haciendo estallar sus botones de la camisa, uno por uno. ¿Cómo se siente teniendo pectorales tan grandes, musculosos y poderosos?

Leer más

¡Ponte en forma en menos de un cuarto de hora!

CrossFit en 12 minutos

La variedad es una de las claves en la efectividad de los entrenamientos de CrossFit, especialmente hechos para ponerte en forma rápidamente. Por eso, esta vez vamos a proponerte un WoD tipo AMRAP (As Many Rounds As Possible). El mecanismo es sencillo: se trata de realizar el máximo de rondas que puedas en un determinado lapso de tiempo.

Leer más

Alzira Rodríguez, Diva de la aptitud

¿Cómo fueron tus comienzos con el culturismo?

Comencé a entrenar en 2011 debido a una condición física llamada escoliosis y los médicos dijeron que tenía que empezar a hacer ejercicio para fortalecer mi espalda o sufriría dolor por el resto de mi vida.Estaba entrenando sin disciplina o conduzco pero luego en enero de 2013 me decidí a cambiar eso y me puse nuevas metas.

Leer más