• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas
BEVERLY NUTRITION D.A.A.6 XPLODE 120 CAP

BEVERLY NUTRITION D.A.A.6 XPLODE 120 CAP

BEVDAA
Valoración 

D.A.A.6 XPLODE es un suplemento capaz de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. Favorece el aumento de la fuerza y la masa muscular.

Formatos
32,47 €
28,90 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

D.A.A.6 XPLODE de Beverly Nutrition es un compuesto con gran concentración de Acido D-Aspártico un aminoácido capaz de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. D.A.A.6 Xplode ha demostrado ser muy seguro y eficaz al elevar los niveles de testosterona de forma natural hasta en un 50% notando sus potentes efectos en tan solo pocos días.

D.A.A.6 Xplode juega un papel importante en la liberación de la hormona luteinizante (LH) , la hormona del crecimiento (GH) y en el funcionamiento del sistema nervioso, incrementando hasta un 50% los niveles de testosterona del cuerpo de forma totalmente natural, rápida y segura.

D.A.A.6 Xplode provoca un gran impacto de más del 200% en el aumento de la fuerza, la potencia, la energía y el crecimiento muscular sin aportar ni un solo gramo de grasa creando nuevas células musculares libre de tejido graso, es decir musculo grande seco y rocoso.

D.A.A.6 Xplode además contiene Extracto de Tongkat Ali que produce un considerable incremento muscular en los hombres, este compuesto producirá un 5% extra de aumento en masa corporal actuando a la vez como un potente quemador de tejido graso. El Tongkat Ali es una hierba más potente que el tribulus terrrestis que tarda años en madurar. El pleno desarrollo se consigue en 25 años de ahí sus potentes beneficios.

Beneficios de D.A.A.6 Xplode

• Aumento de la fuerza
• Incremento de la masa muscular
• Aumento de la potencia y la energía
• Sensación de bienestar emocional
• Aumento del lívido mejorando la vida sexual.
• Actúa como un potente quemador de tejido graso

Presentación: Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente 40-50 minutos antes de entrenar. Los días de no entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de acostarse.

Ingredientes: Ácido D-Aspártico, Extracto de TongkatAli, Fenogreco, Extracto de Coleus Forskolin, Extracto de Saw Palmetto, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Gelatina (cápsula), Agente de Carga: Silica, Antiaglomerante: Esterato de Magnesio.

Detalles del producto

BEVDAA

Referencias específicas

ean13
8436009391542

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar