• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BEVERLY NUTRITION ZMA PRO 60 CAP

BEVZMA
Valoración 
  • Aporta un incremento natural de la fuerza en atletas que entrenan por encima del 11%.

  • Formado a partir de los masestables y absorbibles minerales.

  • *No se considera un producto dopante.
Formatos
21,30 €
18,96 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

ZMA PRO de Beverly Nutrition es una fórmula sinérgica Vitamínico - Mineral diseñada para promover de forma natural un efecto anabólico muscular. Estudios recientes han demostrado un incremento natural de la fuerza en atletas entrenados por encima del 11%. ZMA PRO está compuesto por ingredientes específicamente combinados que ayudan a promover un óptimo ambiente hormonal necesario en tu organismo para conseguir mejoras a todos los niveles. Es utilizado por atletas de nivel mundial, olímpicos y culturistas para mejorar su fuerza y sus ganancias.

Las consecuencias de la deficiencia de estos micronutrientes pueden incluir la detención del crecimiento muscular, la ineficiente producción endógena de testosterona e incapacidad de alcanzar los niveles óptimos de fuerza. 

La revolucionaria fórmula contiene solo los más estables y fácilmente absorbibles compuestos minerales, sin rastro de hormonas y productos pro-hormonales por lo que no está betada por ninguna organización deportiva, ni puede considerarse como un producto dopante, sino como una excelente elección para mejorar el rendimiento de manera natural.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día antes de entrenar o antes de acostarse, o según indicación del nutricionista.

Ingredientes: Acetato de Zinc, Acetato de Magnesio, Vitamina B6, Vitamina C y Vitamina E.

Detalles del producto

BEVZMA
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436009392013

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar