• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

AMIX THERMOCORE 90 CAP.

703
Valoración 

THERMOCORE es un complemento alimenticio con acción termogénica que favorece el metabolismo de las grasas, proporciona energía y retrasa la fatiga.

35,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Thermocore de AMIX NUTRITION es un revolucionario quemador de grasas de acción termogénica de efecto garantizado totalmente natural libre de efedrina. Thermocore combina los beneficios de más de 7 componentes altamente efectivos (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina).

Thermocore es una fórmula termogénica extra potente diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial, ayuda activamente a la concentración mental. Además, proporciona una gran carga de energía aumenta la resistencia y retrasa la fatiga en entrenamientos de alta intensidad. Ayuda  a reducir el apetito y aumenta la concentración durante los entrenamientos.

Beneficios de Thermocore:

  • Máximo poder quema grasa
  • Contiene más de 7 principios activos
  • Aumenta el rendimiento físico y mental
  • Reduce la fatiga y aumenta la resistencia
  • Aumenta el proceso metabólico
  • Reduce el apetito

Presentación: envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 1-2 capsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Detalles del producto

703
21 Artículos

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar