Te ayudo?

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Dietética

En esta sección encontrarás una variedad de alimentos especialmente preparados para diferentes objetivos nutricionales.

Tenemos un almacén de productos alimenticios saludables que te ayudarán en tu dieta. ¡Compra nuestros productos hoy mismo!

La dietética es la ciencia que se ocupa de los tipos de alimentos adecuados para la nutrición humana. 


Nuestra tienda online dispone de diferentes productos dietéticos que te ayudarán a cumplir tus objetivos, ya sea perder peso, controlar la diabetes, mejorar la digestión u otros problemas relacionados con la nutrición.


Admitámoslo. Anoche, cuando te fuiste a la cama después de comerte el tarro de Nutella por tercera vez esta semana, tu estómago se enfadó contigo. Comprando nuestros productos dietéticos dejarás espacio en el carro de la compra para las opciones de alimentos bajos en calorías que te ayudarán a mantener un peso saludable y a vivir más tiempo.


Alimentos dietéticos sabrosos y nutritivos. 


Come sano esta noche sin arruinarte tu salud. Tenemos productos dietéticos para eliminar cualquier tipo de antojo, ya sea salado o dulce. Desde barritas hasta batido.Estamos aquí para satisfacer tus necesidades nutricionales. Así que adelante: ¡déjate de hábitos poco saludables y haz algo bueno por ti misma/o hoy mismo!


Tenemos proteínas de origen orgánico, bajas en azúcar, bajas en grasa y con todos los ingredientes naturales que son buenos para tu cuerpo. Una cosa menos de la que preocuparte en tu vida porque esto lo tenemos cubierto.


Elegir entre nuestra amplia gama de productos dietéticos será un juego de niños. Podrás encontrar de todo. Desde los que tienen un menor índice glucémico hasta productos con enzimas lácteas para una mejor digestión.


Productos dietéticos para todo tipo de objetivos saludables


Estos son los alimentos que necesitas para ayudarte en tu viaje de ponerte en forma. Examina nuestra colección de productos y decide cuál es el más adecuado para tus objetivos.


Estamos seguros de que te van a encantar, así que no dejes de probarlos. Estos productos alimenticios están hechos especialmente para personas con necesidades nutricionales especiales, ya sea por pérdida de peso o por enfermedades del corazón.


Con estos productos dietéticos, podrás controlar tu peso y tener un cuerpo más joven y sano durante toda tu vida, ya que están elaborados con un proceso que sigue toda las pautas de calidad que exige la Unión Europea.


Una alternativa saludable a tu alimentación diaria


Si sientes que no tienes tiempo para cocinar estos días, prueba algunos de nuestros paquetes. Incluyen productos básicos en cantidades mínimas para que lo único que tengas que hacer sea ingerirlo y seguir con tu plan de comidas semanal.


Los productos dietéticos cumplen cualquier objetivo nutricional que tengas y se adaptan a cualquier necesidad dietética. 


Ya sea para perder peso, para una nutrición equilibrada o para tomar decisiones más saludables, estos alimentos dietéticos te proporcionarán los conocimientos y las herramientas necesarias para pasar de ser una persona frustrada a una persona de éxito en tener una alimentación sana y variada.


Alimentos saludables y sabrosos


¿Sientes que has perdido la pasión por degustar la comida por culpa de tu dieta tradicional? Nuestros productos dietéticos saludables pueden ser lo que necesitas para darle un toque de sabor a tu vida. 


Te presentamos nuestra amplia variedad de sabrosos alimentos elaborados únicamente con ingredientes de la más alta calidad para conseguir un sabor y una nutrición óptimos. 


También puedes encontrar una amplia selección de productos de todos los tamaños, sabores y precios. ¡Perfectos para cualquier presupuesto!


Nuestros alimentos no sólo saben bien, sino que también te ayudarán a llevar una vida sana, porque todo lo que hacemos en vivaelmusculo.com se hace siempre con amor.


¿Estás buscando un proveedor de productos dietéticos saludables? No busques más. Aquí tenemos de todo. Sano y rico.


Preguntas frecuentes


¿Son seguros los productos dietéticos?


Los productos dietéticos, así como los alimentos para fines médicos especiales y los sustitutos de la dieta completa, están regulados desde el año 2013 según un Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los alimentos destinados al consumo humano.


El Reglamento de Productos Dietéticos contiene las directrices de fabricación, etiquetado, envasado e importación. Esto protege a los miembros de la sociedad más sensibles a su dieta, que pueden ser desde los bebés hasta los adultos a dieta.


La última legislación europea incluye restricciones exhaustivas en los ingredientes de los productos más populares. 


Se ha eliminado el exceso de azúcar de las fórmulas lácteas para lactantes, mientras que los fabricantes están ahora obligados a proporcionar una información nutricional clara en el punto de venta para los alimentos dietéticos de calorías o proteínas restringidas. 


¿Cuándo conviene tomar suplementos dietéticos?


Probablemente sea una buena idea tomar suplementos dietéticos si:


1) No comes suficientes verduras o frutas.


2) Comes demasiada comida ultra procesada.


3) No tienes tiempo para preparar todas tus comidas y tentempiés, pero quieres asegurarte de que recibes todas las vitaminas, minerales, antioxidantes, etc., que vienen en los alimentos naturales.


4) Hay nutrientes específicos que necesitas específicamente para mantener unos huesos fuertes o un estado de ánimo uniforme que equilibre sustancias químicas como el cortisol.


Los suplementos ayudan a complementar lo que no se encuentra de forma natural en las fuentes de alimentos para estas personas que consumen dietas menos saludables.


5) Si no comes pescado azul y quieres más omega-3.


Las personas con una dieta pobre o que tienen dificultad para ingerir ciertos alimentos (como los ancianos) necesitan suplementos.


De igual manera, las personas que pueden padecer intolerancias alimentarias, mala absorción o tienen afecciones médicas subyacentes también se beneficiarían de estos productos dietéticos.


Toma la dosis correcta de cada suplemento para obtener los mejores resultados y sin provocar reacciones adversas.


¿Cuáles son los mejores suplementos dietéticos?


La espirulina, el magnesio, la levadura de cerveza, el calcio, la vitamina C y la cúrcuma se encuentran entre los mejores complementos dietéticos.


La espirulina se encuentra en un alga que contiene todos los aminoácidos esenciales, así como esteroles que ayudan a la estabilidad de la membrana celular y al equilibrio del estado de ánimo.


El magnesio ayuda a perder peso porque es necesario para la producción de serotonina, una hormona que regula el apetito. 


Una deficiencia de magnesio puede provocar trastornos del estado de ánimo, enfermedades cardíacas, osteoporosis, hipertensión arterial y diabetes. 


También regula la función muscular y nerviosa y previene las migrañas.


La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunitario, que funciona mejor cuando las personas se sienten físicamente bien; también ayuda a la desintoxicación y evita la retención de líquidos. 


La vitamina C es un poderoso antioxidante que favorece la formación de colágeno para la cicatrización de heridas (ayuda a que las heridas se curen más rápido), aumenta la inmunidad fortaleciendo los glóbulos blancos (ayuda a combatir las bacterias) y reduce el riesgo de cataratas. 


También desempeña un papel clave en el mantenimiento de las membranas celulares.


La vitamina C se encuentra ampliamente disponible en frutas y verduras como los tomates y el brócoli.









Filtros activos