• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

WEIDER HIGH PROTEIN BAR

WJW.142154
Valoración 

HIGH PROTEIN BAR es una barrita con alto contenido en proteínas (40%) sin apenas hidratos de carbono (2 g netos por barrita) lo que hace de ella el complemento ideal durante la fase de desarrollo muscular.

Formatos
Sabor
3,98 €
3,50 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

HIGH PROTEIN BAR de Weider es una barrita de proteína que aporta sólo un 2% de hidratos de carbono netos. Esta barrita es ideal para todos los atletas que necesitan una ingesta de proteínas baja en carbohidratos.

Características del producto:

• 40% de proteína por barrita: La proteína es un nutriente esencial para mejorar el proceso de recuperación de los músculos. Tan importante como el ejercicio es aportar al cuerpo la cantidad necesaria de proteínas para tener una recuperación y crecimiento muscular óptimos.

• 2% netos de hidratos de carbono: Esta barrita ofrece sólo un 2% de carbohidratos netos, ya que los hidratos de carbono que presenta son mayoritariamente polioles que no pueden ser asimilados por el cuerpo, por lo que aportan pocas calorías, siendo la ingesta real del 2%.

HIGH PROTEIN BAR es la barrita de proteína más baja en carbohidratos netos del mercado.

Presentación: envase de 100 gramos.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar una barrita después del entrenamiento o como snack proteico entre horas.

Detalles del producto

WJW.142154

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar