• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

PERFECT NUTRITION FA TRANS 90 CAPS

FA01
Valoración 

Nunca un Termogénico fue tan efectivo como Black Line - FA Trans para la perdida de grasa.

FA TRANS de Perfect Nutrition evita la formación y acumulación de tejido adiposo. Es una fórmula termogénica pensada para aquellos deportistas que desean quemar al máximo los depósitos de grasa preservando el músculo, remedia el exceso de peso aumentando la movilización y la combustión de grasas ya que promueve su utilización como fuente de energía, acompañado de una dieta baja en calorías.

Formatos
11,99 €
10,19 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Ingredientes: Hierba mate planta polvo (Ilex paraguariensis, hojas), Extracto seco de Té verde (Camelia sinensis, hojas), Agente de recubrimiento-envoltura (gelatina y colorantes E-122, E-171, E-172ii y E-172iii), Maltodextrina, Cafeína natural pura (Coffea arabica, frutos) 100% cafeína, Extracto seco de Guaraná (Paullina cupana, semillas), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Nuez de cola (Stercularia acuminata, semillas), Extracto seco de Ginseng (Panax ginseng, raíz), Vitamina B3 (Nicotinamida), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de silicio) y Bioperine®(Piper nigrum, frutos).

Detalles del producto

FA01
21 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar