Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM VITAC + D3 60TABS

nutri-vitcd3
Valoración 

El combo más efectivo para fortalecer el sistema inmunológico

500 mg de vitamina C y 1000 UI de D3 por porción

Formatos
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Toma al menos una cápsula al día, pero puedes tomar hasta 4 tabletas al día para obtener el máximo efecto

Últimamente, hemos tenido una lección memorable de que la fortaleza del sistema inmunitario es un problema que no es despreciable en absoluto. Desafortunadamente, hoy en día está mucho más de moda acudir al médico si nos enfermamos; estamos mucho menos preocupados por la prevención, aunque la mayoría de las enfermedades, o incluso las epidemias, podrían prevenirse y reducirse si se volviera natural para todos mantener nuestro sistema inmunológico a diario, no solo cuando ya tienes el problema.

Nuestro sistema inmune es un sistema de defensa muy complejo que requiere la combinación correcta de docenas de factores para funcionar perfectamente, sin embargo, la presencia de 2 micronutrientes es un pilar de esta función. Una de ellas es nuestra vitamina antioxidante más fuerte, la vitamina C, de la cual, desafortunadamente, no obtenemos tanto como necesitamos debido a los nutrientes de baja calidad. Otro actor de similar importancia es la vitamina D, que nuestra piel puede sintetizar a partir de la luz solar, pero gracias a nuestro estilo de vida moderno de estar sentado en casa o hacer trabajo de oficina, también es casi seguro que la cantidad disponible no alcanzará un nivel saludable.

A la luz de esto, hemos creado nuestro producto Vitamina C + D3, que es uno de nuestros suplementos dietéticos más efectivos para la prevención de enfermedades.

Detalles del producto

nutri-vitcd3

Referencias específicas

ean13
5999107110871

Reseñas

Escriba su propia reseña

NUTRIVERSUM VITAC + D3 60TABS

NUTRIVERSUM VITAC + D3 60TABS

El combo más efectivo para fortalecer el sistema inmunológico

500 mg de vitamina C y 1000 UI de D3 por porción

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar