Categorías
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM HCA+CLA 120CAPS

nutri-hca-cla
Valoración 

Fórmula compleja para quemar grasa y suprimir el apetito para la forma perfecta

HCA + CLA por dosis: 65mg HCA (extracto de Garcinia Cambogia) 680mg CLA

Formatos
18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Tome 1-1 porciones (2 cápsulas / porción) antes del almuerzo y la cena.

Uno de los ingredientes básicos del producto es HCA, es decir, extracto de cáscara de Garcinia Cambogia (margarita). El ingrediente activo es un suplemento popular no solo entre aquellos que desean perder peso, sino también entre los atletas de élite para apoyar una pérdida de peso más rápida y fácil.

Cuando se consume antes de las comidas principales, funciona bloqueando una enzima que puede convertir el carbohidrato consumido en reservas de grasa, lo que facilita el uso de la ingesta de energía sin el riesgo de aumentar el exceso de grasa. Además, se ha demostrado que su efecto supresor del apetito es significativo. Para que el producto sea realmente efectivo, lo hemos complementado con CLA, es decir, ácido linoleico conjugado, que contribuye en gran medida a mejorar la composición corporal y a optimizar los niveles de azúcar en la sangre.

Detalles del producto

nutri-hca-cla

Referencias específicas

ean13
5999107103392

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar