Categorías
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM I AM THE ALPHA 300GR

nutri-alpha-lem
Valoración 

I am Alpha es una fórmula única de nueva generación diseñada para llevar tu cerebro a un nivel hasta ahora desconocido. Si deseas experimentar cómo es cuando su cerebro puede ponerse en forma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y desea proporcionar un excelente rendimiento en el trabajo, los deportes, el estudio o incluso dedicarse a sus aficiones, entonces este producto es para ti.

Incluye súper ingredientes como el ginseng siberiano, el ginkgo biloba, el extracto de guaraná, la taurina, la l-tirosina, el té verde, el café verde, el HMB, el DAA y una docena de suplementos más.

Formatos
Sabor
33,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Recomendado:

  • -si quieres un mejor rendimiento deportivo
  • -si quieres hacer tu trabajo aún más eficientemente
  • -si quieres llevar tu cerebro a un nivel superior en el aprendizaje

¿Cómo consumir? Para lograr el efecto durante todo el día, tome una dosis de 5 g después del desayuno o después del almuerzo. En casos extremos, como un examen o cualquier otro desafío mental, tome una dosis de 10 g 20-30 minutos antes.

Preparación: Mezcle 5 g de polvo en 250 ml de agua con un agitador

Detalles del producto

nutri-alpha-lem

Referencias específicas

ean13
5999107105808

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar