• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BEST PROTEIN N-ACETYL GLUTAMINE 120CAPS

2-B-51-N-120UCA
Valoración 

N-ACETYL GLUTAMINE es un aminoácido necesario en la síntesis proteica y forma gran parte de las fibras musculares. Se presenta de forma acetilada que es más efectiva y estable en agua. Puede ayudar a regenerar ese tejido y aumentar ganancias en fuerza y masa muscular en varias fases de entrenamiento y tras un periodo de lesión traumática.

Formatos
18,69 €
14,95 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La glutamina es producida endógenamente por el cuerpo aunque debe aportarse de manera exógena a través de la dieta. Se ha visto en algunos casos que el uso complementario de glutamina con aminoácidos ramificados (BCAA) y proteína de suero de leche mejora sustancialmente la ganancia de masa muscular en comparación a la suplementación con proteína del suero por si sola.

Además, se han reportado mejoras en el almacenamiento de glucógeno muscular que es la fuente energética de preferencia por el organismo e indispensable para entrenamientos de alta intensidad en multitud de modalidades deportivas.

L-GLUTAMINE se ha asociado a una disminución del dolor muscular, mejora en la recuperación de fuerza tras periodos de lesión y una mayor salud gastrointestinal. Se puede usar en deportes de fuerza, resistencia e intermitentes o de equipo.

 100g de producto2 Cáp de producto
Valor energético 375,7Kcal (1596,35Kj) 9,02Kcal (38,31Kj)
Grasas, de las cuales: 0.3 g 0.007 G
-Saturadas
-Monoinsaturadas
-Poliinsaturadas
Hidratos de carbono, 
de las cuales:
26.5 g 0.64 G
-Azúcares
-Polialcoholes  
-Almidón
Fibra alimentaria
Proteinas 66.75 g 1.60 G

Detalles del producto

2-B-51-N-120UCA
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436015783799

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar