• Envío en 24/48 horas

EL GRANERO MACA BIO 60CAP

13396
Valoración 

Maca Bio de El Granero Integral es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos. Reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente.

Formatos
8,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes de Perú y Bolivia, es un poderoso reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente, sus principios activos son alcaloides, glicosinolatos y esteroles que equilibran la producción de hormonas sexuales.

De los 18 aminoácidos encontrados en la raíz de maca, 7 son aminoácidos esenciales y se encuentran en concentraciones superiores a los de otras raíces y tubérculos y son cercanas a las encontradas en la leche humana, leche y carne de vaca, huevo y pescado. Contiene abundantes carbohidratos, proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales. Gracias a este alto valor nutricional contribuye a la vitalidad y combate el cansancio.

Modo de empleo Tomar de 2 a 4 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Detalles del producto

13396
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8422584033960

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar