• Envío en 24/48 horas

SOLGAR POTASIO 100COMP

102260
Valoración 

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Producto mineral de alta calidad

Electrolito necesario para distintos procesos dentro del organismo

Favorece la función nerviosa y muscular

Ayuda a mantener una tensión arterial normal

Formatos
10,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

Solgar® Potasio Comprimidos es un producto mineral de alta calidad. El potasio es un electrolito , fundamental para distintos procesos del organismo. Su principal tarea es regular las señales nerviosas que parten del cerebro y la columna vertebral y llegan a los músculos, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular. Otra propiedad del potasio es que mantiene la tensión arterial normal.El equilibrio del sodio y la cantidad de líquido que se almacena en el organismo ayuda al mantenimiento de una tensión arterial normal.

INGREDEINTES: Potasio (gluconato). Agente de carga: fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Detalles del producto

102260
5 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar