• Envío en 24/48 horas

SOLGAR CITRATO DE ZINC 30MG 100CAP

103670
Valoración 

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Para una piel, cabello y uñas sanos

Antioxidante

Favorece una función cognitiva adecuada

Forma de zinc de alta calidad y fácil absorción

Formatos
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Solgar® Zinc Citrato Cápsulas vegetales de 30 mg aporta zinc de alta calidad en una forma de fácil absorción. El zinc es un mineral necesario para muchas funciones del organismo. Favorece una piel, cabello y uñas sanos y realiza una actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro. También favorece la función cerebral y visual, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y ayuda a mantener los huesos sanos.

INGREDEINTES: Zinc (citrato). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Detalles del producto

103670
14 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar