• Envío en 24/48 horas

SOLGAR VIT D3 4000UI 100mcg 60CAP

52907
Valoración 

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Vitamina D3 (Colecalciferol)

Mantiene los huesos y los dientes sanos

Ayuda a la función muscular

Refuerza el sistema inmunitario

Formatos
19,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Solgar® Vitamina D3 (Colecalciferol) 4000 UI (100 µg) Cápsulas vegetales es una fórmula de alta calidad que aporta vitamina D en la forma que mejor procesa el organismo, la D3. Los beneficios de la “vitamina del sol” son muchos y están bien documentados, pero está especialmente indicada para un sistema inmunitario sano.

La vitamina D es una vitamina liposoluble necesaria para estimular la absorción del calcio, que ayuda a mantener sanos los huesos y los dientes. La Vitamina D3 de Solgar es una de las formas de vitamina D3 de mayor concentración disponibles y de fácil absorción. Se obtiene por exposición al sol y a partir de alimentos ricos en vitamina D. Más de mil millones de personas de todo el mundo tienen niveles muy bajos de vitamina D. Además de modificar la dieta y el estilo de vida, tomar un complemento de vitamina D es una buena forma de recargar las reservas, especialmente durante los meses de invierno.

Vitamina D3 (4000 UI, colecalciferol). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, etilcelulosa; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Detalles del producto

52907
46 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar