• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

DOUGLAS LABORATOIRES MINERAL PLUS 60COMP

320144-60ES
Valoración 

Mineral Plus es un complemento alimenticio muy completo que contiene varios Minerales y Vitamina D, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

La fórmula de Mineral Plus es adecuada para contribuir a un estado de bienestar general, proporcionando un apoyo contra el cansancio y fatiga, al funcionamiento normal del sistema inmune, así como al mantenimiento de huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas en condiciones normales.

Formatos
11,50 €
10,12 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La fórmula de Mineral Plus, incluye demás del Yodo, Ácido Glutámico, Selenio y Cromo:  

  • Calcio: Necesario para el desarrollo de los huesos y dientes. Es un elemento muy importante para lograr una masa ósea adecuada y prevenir la pérdida ósea en las edades avanzadas. El calcio es necesario también para la contracción muscular, la coagulación de la sangre, la neurotransmisión y el control de la actividad de varias hormonas. Esta fórmula contiene una mezcla de citrato y carbonato para una absorción óptima y utilización dentro del cuerpo.
  • Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayudando además a combatir el cansancio y la fatiga .
  • Zinc: Contribuye al mantenimiento de huesos, piel, cabello, uñas y dientes en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Proporciona además un apoyo en la visión y el sistema inmunitario en condiciones normales.
  • Manganeso: Contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de tejido conectivo. Además contribuye a la protección frente al daño oxidativo 
  • Cobre: Contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello.  
  • Potasio. Tiene un papel importante en el sistema nervioso, contribuyendo a su funcionamiento normal y al mantenimiento de una tensión arterial normal.                                                                                                                                                                                                                                 
  • Hierro: un mineral esencial que juega un papel central en la producción de energía, la función del sistema inmunológico y la saludneurológica.
  • Vitamina D3: importante para mejorar la absorción de calcio y la salud ósea.                                                                                                                                                          

Detalles del producto

320144-60ES

Referencias específicas

ean13
8713975981442

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar