• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BEVERLY NUTRITION STH PRO 90 CAP

BEVSTH

STH PRO es una combinación de tres aminoácidos que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular la hormona de crecimiento de forma natural. 

Formatos
23,50 €
20,91 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

STH PRO de Beverly Nutrition es una combinación de tres aminoácidos (L-Arginine_L-Ornitine_L-Lisine + Vitamina B6) que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular la hormona de crecimiento (STH) de forma natural. Su funcionamiento sincronizado ayuda en la mejora de la formación de tejido muscular del deportista. 

STH PRO ayuda también a mejorar la fuerza, la resistencia muscular y reduce la cicatrización de pequeñas lesiones musculares producidas por el entrenamiento intenso. Agregando algunos gramos de estos tres aminoácidos a nuestro programa de suplementos diario podemos incrementar nuestros niveles de HGH(Hormona de crecimiento). La HGH también incrementa la síntesis proteica, que puede ser la responsable de la hipertrofia.

La HGH también fortalece y cura los tejidos conectores, cartílagos y tendones. Estos usos son los que la hacen tan atractiva para los atletas en todos los deportes ,e incluso para lograr regenerar la belleza de la piel puede ser usado en dosis adecuadas por cualquier deportista de elite o simples afisionados a la buena salud. Cuando somos jóvenes la HGH(Hormona de crecimiento) es, en gran parte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona no nos desarrollamos adecuadamente. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos. Ayuda a reducir los niveles de grasa en el cuerpo.

Presentación: envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas antes de acostarse o según la indicación del nutricionista.

Detalles del producto

BEVSTH

Referencias específicas

ean13
8436009391108

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

BEVERLY NUTRITION STH PRO 90 CAP

BEVERLY NUTRITION STH PRO 90 CAP

STH PRO es una combinación de tres aminoácidos que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular la hormona de crecimiento de forma natural. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar