• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUA DHA 1000 132 PERLAS

A43-1
Valoración 

NUA DHA es un suplemento concentrado de DHA, un ácido graso que entre otras propiedades interviene en la regeneración y mantenimiento de un buen estado de salud de los tejidos visuales, sobretodo en la retina.

Formatos
95,81 €
89,10 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

NUADHA es un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un tipo de grasa de origen marino presente en la grasa de los pescados de aguas frías (pescado azul) y que pertenece a la familia de las grasas omega-3. Junto con el EPA (ácido eicosapentaenoico), son los dos ácidos grasos omega-3 más importantes para la salud humana. No pueden ser fabricados por el organismo, dependiendo enteramente de la dieta para su obtención.

NuaDHA procede de la anchoveta y aporta uno de los mayores niveles de omega-3 del mercado (aprox. 90- 93% de la perla). Todos los productos omega-3 de NUA se presentan en forma de triglicérido*, lo que garantiza su máxima bioasimilación.

Entre sus múltiples beneficios podemos encontrar:

  •  - El DHA interviene en la regeneración y mantenimiento de un buen estado de salud de los tejidos vusuales,        sobretodo en la retina.
  •  - Constituye  el 50% del tejido nervioso del cerebro. Previene enfermedades asociadas al sistema nervioso central y sus funciones cognitivas.
  •  - Alteraciones del carácter y del comportamiento. Regula la impulsividad, previene la aparición de déficit de atención, con o sin hiperactividad.
  •  - Alteraciones del aprendizaje. Previene alteraciones como la dislexia e incluso autismo.   
  •  - Enfermedades cerebrales. El DHA tiene efectos beneficiosos con enfermedades como la depresión, migrañas u otras degenerativas como  la demencia, alzheimer, esquizofrenia y parkinson.
  •  - Circulación Sanguínea.  El DHA mejora la circulación, disminuye los niveles de colesterol LDL y VLDL y triglicéridos en sangre. Al ser un preventivo de enfermedades cardíacas y vasculares, se recomienda también en casos de sobrepeso y obesidad.
  • Presentación: envase de 132 perlas de 1000 mg.
  • Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar de 1 a 4 perlas al día con la comida. La perla puede ser abierta y su contenido mezclado con yogur, batidos, purés, etc.

Detalles del producto

A43-1
121 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437009953143

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar