• ¡En oferta!
  • Envío en 24/48 horas

WEIDER THERMO CAPS 120 CAPS

W-160
Valoración 

THERMO CAPS es un potente termogénico para reducir más rápido los niveles de grasa y además proporciona energía. THERMO CAPS destaca de sus competidores por su propiedades, es termogenico, saciante y quemagrasa.

Formatos
17,93 €
15,78 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

Thermo Caps de Weider es un suplemento con una combinación de ingredientes de gran calidad que nos ayudará a eliminar la grasa de nuestro cuerpo en poco tiempo. Thermo Caps destaca por sus diferentes propiedades, termogénica, saciante y quemagrasa, que lo convierten en un quemagrasa realmente efectivo.

Su acción termogénica hará que aumente la temperatura de nuestro cuerpo, se aceleren las reacciones metabólicas y aumente la cantidad de grasa que quema nuestro cuerpo ya sea mientras realizamos ejercicio o durante el descanso.

Thermo Caps te facilitará el poder seguir la dieta y disminuir tu peso, ya que reducirá la sensación de hambre y te ayudará a controlar el apetito. Tomando Thermo Caps, potenciarás el proceso de lipólisis y aumentará el transporte de las grasas en nuestro cuerpo para que sean eliminadas.

Thermo Caps consiste en:

- Cafeína: Es la sustancia estimulante y quemagrasa por excelencia. La cafeína es la sustancia más usada y más efectiva para potenciar y ayudar en la quema de grasa.

- L-Carnitina: Es una molécula que se encarga de transportar la grasa al interior de la mitocondria, donde es oxidada y quemada para producir energía. Así esta sustancia te ayudará y potenciará la quema de grasa.

- KFS (Extracto de Cúrcuma): Es una planta que te ayudará a mejorar la sensación de hambre y reducir el apetito.

- Extracto de Cayena: Es una planta que aumenta las propiedades termogénicas.

- Cromo: Es un activador y regulador de la insulina. Ayudará a evitar las sensación de hambre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua antes de la comida o el entrenamiento.

Detalles del producto

W-160
2 Artículos

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar