• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM JOINT GUARD GOLD 120 TAB

joint-go
Valoración 

Joint guard golg es un complemento diseñado mediante una completa combinación de ingredientes clave para promover el cuidado de huesos y articulaciones, entre sus ingredientes encontramos una amplia combinación de ingredientes activos como el MSM, glucosamina, condroitina y una gama de extractos herbales y micronutrientes.

Formatos
21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

JOINT GUARD GOLD es unico ya que contribuye al completo cuidado de huesos y articulaciones, está diseñado con una amplia variedad de ingredientes, con el objetivo de que sea lo más completo posible:

Sulfato de Condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

Sulfato de Glucosamina: se trata de un amino-sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago. Su déficit en deportistas con gran desgaste articular se asocia con la aparición del dolor.

MSM: forma parte de cartílagos, tendones y ligamentos; por lo que es adecuado para la protección de las articulaciones ayudando a reducir el dolor y la inflamación articular.

Colágeno: su aporte ayuda a regenerar los tejidos óseos, articulaciones y la piel, ayudando a mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer su asimilación y biodisponibilidad.

Calcio: contribuye a alcanzar los requerimientos diarios, un aporte adecuado de calcio contribuye a un adecuado mantenimiento y cuidado de músculos y huesos.

Magnesio: el magnesio contribuye a la formación normal de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

Además, contiene una combinación de extractos herbales utilizados ampliamente para favorecer el cuidado articular, como son la curcumina, Boswellia serrata, Cranberry, Panax ginseng, alfalfa y genjibre.

Detalles del producto

joint-go

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar