• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM L-CARNITINE 1500 MG 60 TAB

l-c-l-carnitine
Valoración 

La L-carnitina ha sido utilizada como suplemento dietético por atletas y deportistas que utilizan este compuesto como una forma de perder peso.

La L-carnitina es un compuesto derivado del aminoácido lisina, el cual es necesario para la transformación de los ácidos grasos en la mitocondria para crear energía. A través de la suplementación, podrás obtener unas mayores cantidades de L-Carnitina que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Formatos
24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La L-carnitina es reconocida como un eficaz suplemento para perder grasa, principalmente por su capacidad de utilizar la grasa como fuente de energía, en lugar de almacenarla. Además, mejora el tiempo de recuperación y previene el dolor muscular de aparición tardía (DMAT). Estos dos aspectos constituyen ventajas significativas para las personas que entrenan duro.

La forma más potente de L-carnitina Mejora la recuperación y reduce el dolor muscular

Quema grasa como fuente de energía

Detalles del producto

l-c-l-carnitine

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar