• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BIOTECHUSA LIQUID BCAA 1000 ML

BTN-385
Valoración 

LIQUID BCAA es una fórmula de aminoácidos líquidos con bcaa, aakg, lisina, ornitina y vitamina B6, ideal para la recueración muscular depués del ejercicio.

Formatos
Sabor
19,90 €
17,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Liquid BCAA de Biotech USA ha sido elaborado para aportar a los músculos aminoácidos necesarios para mantener el buen funcionamiento de tejidos y fibras musculares a la vez que participan en su regeneración y se produce un incremento en su volumen.

Al tener un formato líquido, la absorción por el organismo de Liquid BCAA  es más sencilla y rápida y sus efectos son instantáneos para que podemos disponer de sus efectos desde el momento en que lo tomamos.

Liquid BCAA está compuesto por una proporción 2:1:1 de aminoácidos ramificados de los que podrás disponer junto al líquido que prefieras para conseguir que tu entrenamiento de fuerza y resistencia sea más efectivo.

Liquid BCAA tamién reduce el catabolismo muscular que se produce tras haber realizado un entrnamiento a una elevada intensidad.

Liquid BCAA consiste en:

- BCAA: Aminoácidos ramificados (leucina, Isoleucina y valina) que promueven a la regeneración de los tejidos y a la construcción de masa muscular magra, evitándo el catabolismo.

- Arginina, Lisina y Ornitina: Aumentará la vasodilatación, provocando mayor congestión en tus músculos y mayor efectividad en tus entrenamientos de fuerza para generar una increible masa muscular, libre de grasas.

- Vitamina B6: Colabora en la sintesis de proteinas al mismo tiempo que mantiene los niveles de insulina para una mayor aprovechamiento de los hidratos de carbono.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 30 ml por la mañana, antes y después de entrenar con agua o zumo al gusto.

Detalles del producto

BTN-385

Referencias específicas

ean13
5999500532515

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar