• Envío en 24/48 horas

BIG R-ALA 60 CAP

288
Valoración 

El R-ALA de Pure Big Series es el antioxidante que estabas buscando para asegurarte una excelente calidad de vida. No puedes perderte de esta fuente increíble de energía que reduce la acción de los radicales libres y que además refuerza el funcionamiento de tus músculos. Excelente para deportistas y para toda persona que desee fortificar su salud. 

Formatos
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos. 
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados.

PHARMA GRADE de BIG®, ha sido elaborada con ingredientes que han sido procesados bajo las normas que propone la calidad farmacéutica.

Los complementos nutricionales de grado farmacéutico mantienen en torno al 98% de su pureza, dejando muy poco espacio a los materiales de relleno. Además, el procesado de estos productos suele llevarse a cabo con las técnicas más innovadoras en suplementación, consiguiendo mantener sus principios activos de la mejor manera.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas contenedoras del producto, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

Formato:

Bote de 60 Cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes:

Maltodextrina, Ácido alfa lipoico, Cápsula: Agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante E171), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Detalles del producto

288
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8425252158255

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar