• ¡En oferta!
  • Envío en 24/48 horas

BIOTECHUSA ALA ALPHA LIPOIC ACID 50 CAPS

BTN-559
Valoración 

ALA es el antioxidante ideal ya que se disuelve en grasa y en agua de igual manera. Para conseguir su efecto antioxidante se requiere una dosis diaria de 200-300 mg.

Formatos
12,78 €
11,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

Servicio (1 cápsula): 250 mg ácido alfa lipoico

ALA es un antioxidante. El ácido alfa lipoico se produce en el cuerpo humano, pero también se encuentra en el brócoli, espinacas, levadura, patatas, zanahorias, remolacha y carnes rojas. El cuerpo humano es capaz de sintetizarlo en pequeñas cantidades; sin embargo, también se recomienda su consumo como suplemento. Muchos piensan que ALA es el antioxidante ideal ya que se disuelve en grasa y en agua de igual manera. Para conseguir su 

Indicaciones:

Tomar 1 cápsuladiaria 30 minutosantes de la comida.
ADVERTENCIAS: Mantenerfuera del alcance de losniños más pequeños. Los complementosalimenticios no debenutilizarsecomosustitutos de unadietaequilibrada y variada y por un modo de vidasano. No superar la dosisdiariaexpresamenterecomendada.

Ingredientes:

ésteretílico de aceitede soja, cubierta de la cápsula [gelatina, humectante(glicerina), aguapotable, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], ácido alfa lipoico17%, emulgente: lecitinas(soja), agente de recubrimiento (cera de abejablanca y amarilla).

Detalles del producto

BTN-559
4 Artículos

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar