• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

HEROTECH BETA-ALANINE 250 GR

HERO-26
Valoración 
  • Suplemento muy popular entreatletas y deportistas.

  • Busca una mayor resistencia en sus entrenamientos y competiciones.

  • Precursor limitante de la tasa de síntesis de la carnosina.

Formatos
24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La Beta-alanina (ß-ALA) es un componente de los péptidos naturales carnosina y anserina y también del ácido pantoténico. Se sintetiza en vivo por degradación del dihidrouracilo y de la carnosina. La ß-ALA es un precursor limitante de la tasa de síntesis de la carnosina.

La acidez muscular se debe a la aparición de la fatiga muscular en forma del tan conocido ácido láctico. La ß-ALA al ser un precursor de la carnosina hace que la carnosina atenúe los efectos negativos del ácido láctico.

Es por ello que la ß-ALA se ha convertido en un suplemento muy popular entre atletas y deportistas que buscan una mayor resistencia en sus entrenamientos y competiciones donde la demanda de intensidad es muy alta como es el culturismo, ciclismo, triatlón, crossfit ó atletas de pista ya sean velocistas, mediofondistas incluso fondistas donde en sus entrenamientos trabajan en forma de intervalos donde se produce grandes cantidades de lactato.

La ingestión de beta-alanina produce en personas no acostumbradas a su consumo y solo en algunos casos sensación de hormigueo en los dedos y manos, esto no debe preocuparnos ya que remite en unos minutos.

FORMATO

Bote de 250 gr.

SABORES DISPONIBLES DE HERO BETA-ALANINE 250 GR

Neutro.

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

Tomar una dosis diaria (2,5 g) en 150ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento y preferentemente con el estómago vacío.

RECOMENDACIONES

Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni niños menores de 12 años. La Beta-Alanina puede causar una sensación de hormigueo inofensivo y temporal en la piel para algunas personas.

INGREDIENTES

Beta-alanina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Cantidad por dosis

Por 2,5 g

Beta-alanina

2,5 g

 

*Dosis diaria recomendada: 2,5 g (1/3 dosificador).

*Dosis por envase: 100.

Detalles del producto

HERO-26

Referencias específicas

ean13
8480201110104

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar