• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ESTADO PURO FLEXI COLAGENO 275 GR

M35
Valoración 
FLEXI COLAGENO REFORZADO

El Magnesio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y huesos. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al normal metabolismo energético.

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos y cartílagos.

El Bambú ayuda a recuperar el confort articular, la movilidad y flexibilidad.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido. Sabor neutro.

Formatos
21,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Colágeno Patentado Peptan®, 100% Puro Colágeno de Origen Marino, con una asimilación superior a la de otras fuentes de colágeno.

Sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina selectivamente cadenas cortas de aminoácidos (péptidos activos) de alta biodisponibilidad. Los estudios realizados con los péptidos de colágeno Estado Puro confirman que son rápidamente digeridos y absorbidos tras su ingesta y llegan con eficacia a los tejidos de destino.

Los péptidos generados están optimizados para una mayor asimilación. Contienen una elevada concentración de los aminoácidos clave glicina, prolina e hidroxiprolina, representando en torno al 50% del contenido total en aminoácidos. Este perfil único de aminoácidos es idéntico al colágeno tipo I que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos.

Reforzado con Ovomet®, un extracto patentado de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condrotina, lisozima, keratan y dermatan sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.

Ingredientes activo sDosis diaria (1 Cacito dosificador de 11gr) Peptan® Colágeno Hidrolizado Marino 5 g Carbonato de Magnesio 750 mg  – Contenido en Magnesio 187,5 mg (50% VRN) Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo) 100 mg Vitamina C 80 mg (100% VRN) Savia de Bambú en polvo 60 mg – Contenido en Silicio 45 mg Ácido Hialurónico 10 mg VRN: Valores de Referencia de Nutrientes ExcipientesAgente de carga (maltodextrina), estabilizante (goma arabiga), emulsionante (propilenglicol) y antihumectante (dióxido de silicio). Contiene pescado y huevo. Modo de empleoTomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido. Sabor neutro. PresentaciónBote de 275 gramos.

Detalles del producto

M35
30 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar