• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ESTADO PURO DERMO COLAGENO REFORZADO 275 GR

M36
Valoración 

Dermo Colágeno Reforzado, desarrollado por Estado Puro, es un producto que, gracias a sus ingredientes, está destinado a ayudarte a mantener tu salud en lo que se refiere a tu cabello, tu piel y tus uñas. Para ello, Dermo Colágeno Reforzado está fundamentado en las vitaminas y los minerales que más le benefician a la salud de tu pelo, tu piel y tus uñas.

Formatos
23,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Con Tongil Estado Puro Dermo Colageno Reforzado te podrás beneficiar de todas las propiedades del colágeno, en cuanto al cuidado de la piel.

El colágeno es la principal proteína de todos los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de las proteínas del cuerpo.

Es una proteína estructural clave. Está en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.

Tongil Estado Puro Dermo Colageno Reforzado 275 gr está compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Complejo activo procedente de los brotes de Quinoa, que aporta vitaminas del grupo B 100 × 100 vegetales, de mayor absorción y estabilidad en el organismo que las fuentes sintéticas.

  • Biotina, vitamina B2 y ni hacina, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

  • Ovomet, que es un extracto de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido y al hurón ICO, glucosamina, condroitin a, lisozima, que era tan y dermatitis sulfato, componentes que actúan de forma sinérgico.

  • Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

  • Ácido hialuronico.

  • Granada.

  • Resveratrol.

FORMATO DEL PRODUCTO

Bote de 275 gr.

Sabor: Neutro.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Tomar un cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido.

Detalles del producto

M36
24 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar