• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ALL NUTRITION DAA INSTANT 300 GR

DAA PA
Valoración 

DAA INSTANT aporta 3000 mg de ácido D-aspártico en una porción.

Apoya el anabolismo muscular.

Es compatible con la aptitud física y la resistencia. Acelera la regeneración.

Formatos
Sabor
32,25 €
27,41 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Acelera la regeneración.

INSTANT DAA - D-ácido aspártico (en lo sucesivo abreviado como DAA) es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo y - presente en ciertas cantidades en los alimentos. El ácido d-aspártico se sintetiza y metaboliza en nuestro cuerpo, cumpliendo con un papel bastante importante y extenso. A través de una serie de reacciones bioquímicas complejas aumenta la concentración de LH y testosterona.

Ayuda a mantener el rendimiento sexual completo y reduce los trastornos relacionados con la carga corporal excesiva a través del ejercicio físico intenso y las deficiencias de nutrientes.

Ingredientes: D-aspartato, regulador de la acidez de sodio: ácido cítrico, aroma, edulcorante (acesulfame K, sucralosa), antiaglomerante - dióxido de silicio; diglicinato de zinc, vitaminas (calcio D-pantotenato, hidrocloruro de piridoxina).

Detalles del producto

DAA PA

Referencias específicas

ean13
5902837719207

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar