• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ALL NUTRITION MEN'S SUPPORT EXTREME 120 CAP

MENS
Valoración 

MEN`S SUPPORT EXTREME

Preparación para hombres físicamente activos. Su acción se basa en una acción sinérgica y concentrada al máximo de los ingredientes activos. Contiene una serie de sustancias activas, como el ácido D-aspártico, el extracto de la maza terrestre, el extracto de fenogreco o el extracto de maca.

31,80 €
27,03 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Hasta 60 días de suplementación.

La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La maca ayuda a mantener la actividad sexual natural y la energía.Contiene ácido D-aspártico, vitamina B12 y zinc. 

Men's Support Extreme es una preparación para hombres físicamente activos. Su acción se basa en una acción sinérgica y concentrada al máximo de los ingredientes activos. Contiene una serie de sustancias activas como el ácido D-aspártico, el extracto de la maza terrestre, el extracto de fenogreco o el extracto de maca.

Men's Support Extreme es una fórmula natural avanzada: El ácido D-aspártico ocurre naturalmente en nuestro cuerpo y está involucrado en el trabajo de los sistemas nervioso y hormonal. Extracto de la maza terrestre de la maza de la fruta conocida desde hace 5.000 años, utilizada en la medicina popular como afrodisíaco. Ayuda a mantener el tono muscular y los niveles de energía en el cuerpo y apoya la capacidad de tener relaciones sexuales. Estandarizado para el 90% de las saponinas. El extracto de raíz de Ashwagandha, gracias a su efecto antioxidante, tiene un efecto positivo en el corazón y el sistema cardiovascular y también protege la salud general. Soporta en períodos de mayor tensión mental y nerviosa, contribuye a la relajación óptima y contribuye al equilibrio emocional. La fuente de energía de Maca, apoya la condición física y mental, ayuda a mantener la resistencia y vitalidad óptimas Ayuda a mantener la actividad sexual natural y la energía. El extracto de la cresta del gallo peruano ayuda a mantener la actividad sexual natural y la energía. El extracto de semilla de alholva ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre como parte de un estilo de vida saludable.

Es compatible con el sistema inmunológico y la defensa del cuerpo (antioxidante) y apoya la digestión. El zinc ayuda a mantener un adecuado equilibrio ácido-base y ayuda a mantener las funciones cognitivas normales. También ayuda a mantener la fertilidad normal y la función reproductiva normal. La vitamina B12 contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal. Ayuda en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Detalles del producto

MENS

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar