Categorías
  • Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

DOUGLAS LABORATORIES ULTRA PREVENTIVE X 120 COMP

EU2569-120ES
Valoración 

Ultra Preventive® X es una completa combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, bioflavonoides, frutas y vegetales.

Gracias a su variada composición puede contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio, a mantener una funcionalidad normal a nivel psicológico y muscular así como apoyar el funcionamiento normal del sistema inmune y el metabolismo hormonal y energético.

Formatos
55,25 €
48,62 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

ULTRA PREVENTIVE X:

Provee proporciones adecuadas de vitaminas en su forma activa, minerales y oligoelementos que desempeñan variadas funciones vitales en el cuerpo humano.

En Ultra Preventive® X hallamos el apoyo nutricional de vitaminas del grupo B,  vitamina C y magnesio para contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio así como a mantener una función psicológica normal.

Por otra parte, el aporte de minerales como el calcio, magnesio y potasio unidos a la vitamina D3 permite el mantenimiento de una función muscular normal.

Presentes en la fórmula también se encuentran nutrientes necesarios para el mantenimiento normal del sistema inmune como la vitamina A, B6, Folato, B12, C y D3 así como los minerales  cobre, selenio y zinc.

Ultra Preventive® X, al tener en su composición vitaminas del grupo B, calcio, cobre, manganeso y yodo, contribuiría nutricionalmente en el mantenimiento del metabolismo energético. A su vez, las vitaminas B5 y B6 contribuyen a un metabolismo hormonal y un funcionamiento del sistema nervioso normales.

No contiene hierro pero las vitaminas A, B2 y C así como el cobre contribuyen a un normal metabolismo de este mineral.

Complementando la fórmula para desarrollar un marco favorable de bienestar general, se incluyen aminoácidos, bioflavonoides y una mezcla patentada de frutas y verduras de cultivo orgánico.

Detalles del producto

EU2569-120ES

Referencias específicas

ean13
8713975985693

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar