• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BEST PROTEIN FAT BURNER 100 TAB

2-B-29-N-100UCO
Valoración 

FAT BURNER, gracias a su efecto lipotrópico, promueve la quema de grasa y evita su acumulación como tejido adiposo, con ingredientes como la Colina e Inositol o la Garcinia Cambogia.

Formatos
27,40 €
21,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Los principios activos de FAT BURNER movilizan la grasa y la convierten en energía impidiendo, así, su acumulación en los tejidos hepáticos. Este producto los ácidos grasos liberados para que puedan ser metabolizados y reutilizados como energía; es inhibidor de la lipogénesis, proceso en el que el cuerpo transforma hidratos sobrantes en ácidos grasos y los almacena. Sus componentes ayudan a desintoxicar el hígado y los riñones. Además, la formulación de FAT BURNER no provoca alteraciones del sueño, nerviosismo, hipertensión arterial o aceleración del ritmo cardíaco.  

 

Beneficios:

- Efecto lipotrópico.

- Promueve la quema de grasa.

- Aumento de la energía.

- Pérdida de tejido graso.

- Aceleración del metabolismo.

- Desintoxicante y protector de hígado y riñones.

- Inhibidor de la lipogénesis.  


INGREDIENTES:

Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico y Talco), Inositol, Extracto de Goma Resina de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta), Citrato de Colina, Carbonato de Calcio,Talo de Alga Fucus (Fucus vesiculosus), L-Fenilalanina, Tartrato de L-Carnitina y L-Tirosina.

Detalles del producto

2-B-29-N-100UCO

Referencias específicas

ean13
8436015781160

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar