• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BEST PROTEIN Q-10 - PERLAS

2-B-63-N-100UCA
Valoración 

Q-10 es uno de los mayores antioxidantes. Es imprescindible para la producción de energía celular y, su aporte, te ayudará a mejorar las funciones cognitivas y la transformación de alimentos en energía

Formatos
23,65 €
18,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La coenzima Q-10 es un componente esencial para producir energía celular. Actúa como antioxidante celular frente a los radicales libres. Promueve la buena conservación de los vasos sanguíneos y del músculo cardíaco; además, mejora la resistencia física. Asimismo, preserva los niveles de vitamina E.

    

Beneficios:

- Producción de energía celular.

- Antioxidante.

- Mejora la salud vascular y la resistencia física.

- Promueve la resistencia muscular.

- Conserva vasos sanguíneos y músculo.


INGREDIENTES:

Aceite de Girasol, Gelatina (Cápsula Vacía), Humectante [Glicerina (Cápsula Vacía)], Emulgentes [Monoglicérido de Ácido Graso (Glicerilmonoestearato) y Lecitina de Soja], Coenzima Q10, Colorante [Óxido de Hierro Rojo (Cápsula Vacía)] y Antioxidantes [Extracto Rico en Tocoferoles, Éster Ácido Graso de Ácido Ascórbico (Palmitato de Ascorbilo) y Galato de Propilo].

Detalles del producto

2-B-63-N-100UCA
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436015781252

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar