Categorías
  • Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTREX VITRIX 80 CAP

NUX-7
Valoración 

 Vitrix™ de Nutrex Research:

- Nueva fórmula revisada ahora con L-Arginina y Fenogreco.

- Te ayuda a optimizar la producción natural de testosterona.

- Promueve el deseo y la salud sexual.

- Fórmula muy potente para el aumento de la libido y el rendimiento sexual.

Con una extensa trayectoria de más de 10 años en el mercado y con muchos consumidores satisfechos. 

- Uno de los potenciadores de la líbido masculina más buscados de Estados Unidos.

- 60 dosis por envase.

Formatos
40,40 €
35,55 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Vitrix de Nutrex es un suplemento pensado para estimular y aumentar la producción hormonal de una forma natural, además de notar una mejora en la libido. Vitrix ha sido elaborado a partir de una combinación de Zinc, L-arginina y extracto de fenogreco y Bioperine.

La L-arginina nos ayudará a aumentar la producción de óxido nítrico, que actuará como vasodilatador mejorando el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno y nutrientes a los distintos tejidos de nuestro cuerpo. Su ingesta mejorará la adaptación al ejercicio, reducirá la fatiga muscular y potenciará la capacidad sexual en los hombres.

El extracto de fenogreco cuenta con un 50% de saponinas y un 20% de protodioscina, dos principios activos que están relacionados con la producción de testosterona, el aumento de la libido y la producción de masa muscular.

Mientras que Bioperine es un extracto patentado de pimienta negra que mejorará la biodisponibilidad de los ingredientes.

Además, su aporte de zinc nos ayudará a cubrir sus necesidades dietéticas, un mineral fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo que interviene en la síntesis de proteínas y en el mantenimiento de los niveles de testosterona.

Vitrix será adecuado para todas aquellas personas que practican actividades físicas de fuerza o potencia muscular y quieran mejorar sus prestaciones, deportistas que quieran aumentar sus niveles de testosterona y personas que quieran promover la libido y la salud sexual.

Detalles del producto

NUX-7

Referencias específicas

ean13
857839006105

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar