• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

GALVANIZE NUTRITION MAX BLAST 300 GR

GAL-52
Valoración 

PODEROSA FÓRMULA PRE-ENTRENAMIENTO QUE OFRECE ENERGÍA EXPLOSIVA

Este producto es una mezcla completa de un amplio espectro de ingredientes efectivos. Contiene cafeína, monohidrato de creatina, L-arginina, malato de L-citrulina, glutamina y leucina para brindarte energía mejorada cuando la necesitas, para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Diseñado para minimizar la fatiga y optimizar el rendimiento

Formatos
Sabor
34,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Este producto es una mezcla completa de un amplio espectro de ingredientes efectivos. Contiene cafeína, monohidrato de creatina, L-arginina, malato de L-citrulina, glutamina y leucina para brindarte energía mejorada cuando la necesitas, para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento. Diseñado para minimizar la fatiga y optimizar el rendimiento, Galvanize Nutrition Max Blast no deja piedra sin mover y hace exactamente lo que dice en la lata. 

Tome antes de su entrenamiento como un poderoso potenciador de energía.

-191 mg de cafeína

-3310 mg de monohidrato de creatina

-Sabores refrescantes

-Excelente mezclabilidad

Sabores:

Piña • Limonada Rosa

300 g

Consumo:

La dosis diaria recomendada es de 1 porción (1.5 cucharadas). Tome 1 porción y mezcle con 400 ml de agua, 20–30 minutos antes del entrenamiento. Las personas que son sensibles a los estimulantes deben primero evaluar su tolerancia tomando menos de una porción completa. Tomar 5 días de descanso después de 6 semanas de uso. No tome este producto dentro de las 4 horas de irse a dormir.

Ingredientes:

Sabor de la piña:

maltodextrina, monohidrato de creatina, beta-alanina, L-arginina, L-citrulina DL-malato 2: 1, sabor (piña), regulador de la acidez (ácido cítrico anhidro), L-taurina, agentes antiaglomerantes, ( Fosfato tricálcico, dióxido de silicio), L-metionina, L-tirosina, óxido de magnesio, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), Coffeine® (cafeína natural anhidra a partir de granos de café) [Coffeine® es una marca registrada de Cambridge Commodities Limited.] Camellia sinensis (hoja) 3-4: 1 extracto, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina tamponada), colores (curcumina, remolacha roja), Bioperine ® (Piper nigrum (fruta) 50: 1 extracto) [Bioperine® es una marca registrada de Sabinsa Europe GmbH.], piridoxina HCL. 

Sabor a Limonada Rosa

Maltodextrina, monohidrato de creatina, beta-alanina, L-arginina, L-citrulina DL-malato 2: 1, regulador de la acidez (ácido cítrico anhidro), L-taurina, agentes antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio), sabor (limonada) ), L-metionina, L-tirosina, óxido de magnesio, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), Coffeine® (cafeína natural anhidra de granos de café) [Coffeine® es una marca registrada de Cambridge Commodities Limited.], Camellia sinensis (Hoja) 3-4: 1 extracto, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina tamponada), color (rojo de remolacha), Bioperine® (extracto de Piper nigrum (fruta) 50: 1) [Bioperine® es una marca registrada de Sabinsa Europe GmbH.] Piridoxina HCL.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o sustituto de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. 

Useno más de la dosis recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

*Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

Detalles del producto

GAL-52

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar