• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

PERFECT NUTRITION V-TRANS 60 CAPS

FA06
Valoración 
  • Aumenta la termogénesis.
  • A base de extractos vegetal naturales
  • Consigue una pérdida de peso rápida y duradera.
  • Aumenta la energía.
Formatos
20,90 €
17,77 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La fórmula de V-TRANS de Perfect Nutrition es solo para quemadores de grasa de última generación. Esta exclusiva fórmula garantiza el aporte inmediato de los principios activos, su acción garantiza una rápida e instantánea supresión del apetito, quemar grasa con su potente efecto termogénico y una elevada activación energética.

Es un efectivo termogénico cuya misión principal es elevar la temperatura basal durante 6 horas para que en este periodo de tiempo te ayude a quemar la grasa almacenada en tu cuerpo.

V-TRANS de Original Line es un producto que te ayuda a elevar el metabolismo gracias a una mezcla eficaz de plantas e ingredientes naturales de máxima efectividad.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE V-TRANS

  • Aumenta la termogénesis.
  • A base de extractos vegetal naturales
  • Consigue una pérdida de peso rápida y duradera.
  • Aumenta la energía.

V-TRANS de Perfect Nutrition es una excelente composición de extractos vegetales naturales con efectos sinérgicos para acelerar el proceso de descomposición del tejido graso.

INGREDIENTES (COMPOSICIÓN CUANTITATIVA)

Café́ (Coffea arabica L.) (11,52%), Triglicéridos de cadena media, Cacao (Theobroma cacao L.) (11,52%), Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze)(11,52%), Guaraná (Paullinia cupana H.B.K.) (11,52%), Jenjibre (Zingiber officinale Roscoe) (5,76%), Cayena (Capsicum annuum L.) 5,76, Agente de carga (Maltodextrina (3,80%)), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)(1,15%), UVA (Vitis vinífera L.) (0,52%) Pimienta negra (Piper nigrum L.) (0,23), Agente de carga (Dioxido de silicio (0,57%)). Cápsula: gelatina (0,97%) y colorante rojo E-172 (0,009%) y E-129 (0,015%) y dióxido de titanio E-171 (0,007%).

Modo de empleo:  Como suplemento dietético para adultos, tomar 1 o 2 cápsula dos veces al día, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno y de la comida.

Advertencias: Contiene Cafeína. Si es usted muy sensible a los excitantes, o tiene problemas de tensión alta, no es recomendable que utilice este producto.

Presentación: Envase con 60 capsulas en blíster para una mejor conservación de sus propiedades.

Detalles del producto

FA06

Referencias específicas

ean13
8437011127693

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar