• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

PERFECT NUTRITION BCAA 2.1.1 300 CAPS

AM08
Valoración 

BCAA 2.1.1. L-Formula, es un complemento alimenticio a base de aminoácidos Ramificados destinado a deportistas

Formatos
24,90 €
21,16 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

BCAA 2.1.1.  L-Formula, Nuevo Formato ahora de 300 capsulas, es un complemento alimenticio a base de aminoácidos Ramificados destinado a deportistas.  la proporción en la que se basan todos los estudios de ratios de BCAA es la 2:1:1, ya que es el ratio más próximo a las relaciones que se encuentran en la proteína animal.

Descripción y composición del producto:

Según investigaciones sobre los aminoácidos ramificados en forma libre, como es la fórmula BCAA 2.1.1. L-Formula de Perfect Nutrition  (en proporción 50% / 25% / 25%), es la más eficiente para la re-síntesis muscular después del entrenamiento. BCAA 2.1.1. L-Formula está diseñado para incrementar la síntesis de proteína muscular, la retención de nitrógeno, reducir el catabolismo muscular y aumentar la síntesis de glucógeno (Energía).

 

Composición principal: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina + Vitamina B6 en cápsula de gelatina Bovina.  *Certificación Halal*

L-Leucina

Interactúa con otros aminoácidos, como es el caso de la valina y la isoleucina a la hora de promover la cicatrización de huesos, tejido muscular y la piel. Además, ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento y reduce los niveles de azúcar en sangre.

 

L-Valina

Es fundamental para la reparación de tejidos, el mantenimiento del equilibrio de nitrógeno en el cuerpo y en el metabolismo muscular. El tejido muscular lo utiliza como energía.

L-Isoleucina

Necesaria para la formación de hemoglobina, ayuda en la reparación y curación de los huesos, el tejido muscular y la piel. Además, ayuda a estabilizar y regular tanto los niveles de energía como el azúcar en la sangre.

Vitamina B6

La Vitamina B6  interviene en el metabolismo de las proteínas y ayuda al organismo a  transformar con mayor eficacia los hidratos de carbono y las grasas en energía. La vitamina B6 es imprescindible en proteínas y aminoácidos.

 

Recomendaciones de uso: Tomar 6 Cápsulas después del entreno.

Presentación y Especificaciones

Formato: 300 cápsulas de 800 mg

Resistencia ***

Energía **

Recuperación *****

Prevención **

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

Detalles del producto

AM08

Referencias específicas

ean13
8437011127518

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar