• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NANO SUPPS EAAS NANO 420 GR

NANO-BERRY
Valoración 

8 aminoácidos esenciales y una mezcla de electrolitos ceto para un mejor rendimiento y una mejor regeneración, endulzados con Stevia.

Totalmente Vegano 

Formatos
Sabor
29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

LAS VENTAJAS DE EAAS NANO:

- Muy buena absorción debido a la más alta calidad de malla de todos los productos EAA en el mercado

- Sin colorantes ni rellenos artificiales

- Vegano puro

- Gran sabor en diferentes variantes.

- Con mezcla ceto electrolítica para un mejor rendimiento y una mejor regeneración

 

Los NANO EAA contienen los 8 aminoácidos esenciales en excelente proporción y dosificación para antes, durante o después del entrenamiento.

El EAA tiene la más alta calidad de malla de cualquier producto EAA actualmente disponible en el mercado. Como resultado, el producto se absorbe muy bien. El Bioperine® incluido también garantiza una absorción aún mejor. Los electrolitos agregados reemplazan a los consumidos durante el entrenamiento.

Cualquiera que se ocupe de los aminoácidos y sus efectos descubrirá rápidamente que los 8 EAA (aminoácidos esenciales) son particularmente importantes para los atletas de las áreas de entrenamiento de fuerza y ​​entrenamiento de resistencia. Nuestro cuerpo no puede producir estos 8 aminoácidos. Sin un suministro suficiente de EAA, sin embargo, ni la construcción muscular ni la recuperación muscular son posibles, lo que es peor, sin aminoácidos EAA, se produce la degradación muscular. El sabor del EAA es sobresaliente como con el NANO BCAA.

 

Agite bien 1 porción (1 cucharada) con 400 - 600 ml de agua fría en la coctelera. Consumir 1 porción entre comidas, antes o después del ejercicio.

 

VALORES NUTRICIONALES POR 13G 1 CUCHARA DE MEDIDA

Valor calorífico 161 kJ / 38 kcal

Grasa 0 g

de los cuales ácidos grasos saturados 0 g

Carbohidratos <0.1 g

de los cuales azúcares <0.1 g

Proteína 9.5 g

Sal <0.1 g

L-leucina (BCAA) 2197 mg

L-isoleucina (BCAA) 1099 mg

L-Valina (BCAA) 1099 mg

L-lisina 1359 mg

L-metionina 761 mg

L-fenilalanina 902 mg

L-treonina 1235 mg

L-triptófano 897 mg

Vitamina B12 1.25 μg

Vitamina B6 1.4 mg

Bioperina 10 mg

Mezcla de cetoelectrolitos nano-syn (sodio, calcio, magnesio, calci-K) 780 mg

 

INGREDIENTES

 L-leucina, L-lisina, L-treonina, inulina, L-triptófano, L-isoleucina, L-valina, L-fenilalanina, L-metionina, ácido cítrico, sabor, edulcorante sucralosa, citrato de calcio y potasio Calci-k® fosfatos 100 mg / porción (fósforo 9,65 mg, calcio 19,68 mg, potasio 16,98 mg), yoduro de potasio 80 mg / porción, extracto de fruta de pimienta negra (Piper Nigerum) (Bioperine®) estandarizado al 95% de piperina, clorhidrato de pirodoxina (vitamina B6), Ciancobalmina (vitamina B12).

 

Detalles del producto

NANO-BERRY

Referencias específicas

ean13
5999860634119

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar