• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

GOLD NUTRITION 4 ACTIVE ELECTROLYTES 10 STICKS

GN61174
Valoración 

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition es una fórmula desarrollada para complementar las bebidas isotónicas de forma que se garantice la reposición adecuada de los electrolitos perdidos, pudiendo utilizarse también como alternativa a la reposición de electrolitos sin el consumo de hidratos de carbono simultáneamente.

6,55 €
5,50 € 16% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition son unos sticks de electrolitos que nos proporcionarán una hidratación inmediata y regularán correctamente los niveles de micronutrientes en nuestro cuerpo, especialmente importante en aquellas situaciones de altas temeperaturas o actividades deportivas de larga duración.

Su fórmula está formada por un complejo electrolítico orientado a mejorar la rehidrataión de los atletas y evitar los efectos negativos de una variación brusca del balance mineral como consecuencia de la excreción de estos micronutrientes.

Durante la actividad física a alta intensidad durante un tiempo prolongado es muy importante que aportemos a nuestro cuerpo los minerales necesarios para mantener un buen rendimiento. 4 Active Electrolytes nos aporta, potasio, cloruro, fosfato, bicarbonato de sodio y sobretodo magnesio, un mineral que interviene en el balance electrolítico y en la disminución del cansancio y la fatiga.

El bicarbonato sódico por su parte, es una substancia que aactúa en la reducción de la acidez del organismo, lo que nos permitirá una mejora de nuestro rendimiento físico retrasando la aparición de la fatiga.

Para conseguir los mejores resultados es muy importante asegurar una buena hidratación durante el entrenamiento, sobretodo si las condiciones son adversas y los esfuerzos son prolongados, que son situaciones en que aumenta el riesgo de sufrir calambres y desgarros musculares.

4 Active Electrolytes ha sido desarrollado con tal de complementar las bebidas isotónicas para así garantizar una adecuada reposición de los electrolitos perdidos y además ser una excelente alternativa para aquellos deportistas que quieran reponer electrolitos sin consumir grandes cantidades de hidratos de carbono.

Y para que disfrutemos de su toma 4 Active Electrolytes cuentan con un agradable sabor a limón.

Modo de empleo:

Como refuerzo de la bebida isotónica, mezclar un stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación mezclar 2 stick en 1 litro de agua.

Detalles del producto

GN61174
4 Artículos

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña