• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

DIETMED TRIGLICOL NORM 7 30 CAP

DM-70
Valoración 

Triglicol Norm7 de Dietmed es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Triglicol Norm7 constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Formatos
18,67 €
16,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

La importancia clínica de los hiperlipidemoas reside principalmente en el hecho de que pueden ser un riesgo de enfermedad cardiovascular.

Sin embargo, se sabe que el colesterol desempeña funciones vitales en el organismo, tal como: forma parte de la estructura de la membrana celular siendo fundamental para su mantenimiento, participa en la síntesis de la vitamina D y de diversas hormonas, también está relacionado con la síntesis de los ácidos biliares.

El colesterol no es soluble en agua, sinedo lógicamente insoluble en la sangre. Así, para que pueda desempeñar sus funciones en el organismo, necesita transportadores. Son las lipoproteínas.

Las lipoproteínas son macromoléculas constituidas por una fracción lipídica (triglicéridos, fosfolípidos, colesterol libre y esterificado), y otra proteica (apoproteínas). Su función es transportar los lípidos obtenidos por vía exógeno y endógena hasta los tejidos. Difieren con respecto a la composición química, tamaño y movilidad electroforética (Quilomicra, VLDL, IDL, LDL y HDL).

La relación entre los niveles plasmáticos de colesterol y la enfermedad arterioesclerosis es un hecho epidemiológico perfectamente establecido. Más recientemente, se ha generalizado la idea de una relación causal. Hay una gran evidencia de que la reducción del colesterol plasmático (y en particular el colesterol de las LDL) puede prevenir estacionar o incluso hacer retroceder la enfermedad arterioesclerótica.

La razón por la cual las hiperlipidemias constituyen un factor de riesgo en la arterioesclerosis se debe a que puede haber la existencia de una acumulación excesiva de colesterol en las paredes de las arterias, formándose depósitos espesos denominados placa. La formación de esas placas lleva a un estrechamiento del lumen arterial, habiendo un mayor esfuerzo cardiaco para que la circulación sanguínea se procese. Estas placas pueden bloquear el flujo sanguíneo, formar coágulos o causar lesiones en las arterias. Cuando ese fenómeno se da en las arterias del cerebro ocurren las trombosis, si ocurren en el corazón de san los ataques cardíacos.

Propiedades de los principios activos:

  • Levadura roja de arroz: A nivel hepático, la monacolina K inhibe la acción de la enzima responsable de la síntesis de colesterol. Teniendo en cuenta su importancia en el metabolismo energético de las células y su acción antioxidante, Triglicol NORM 7 también incluye CoQ10 en su composición.
  • Policosanoles: Retrasa la síntesis de colesterol a nivel hepático y aumenta la reabsorción hepática del LDL.
  • Vitamina B1: La vitamina B1 (tiamina) contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • Cromo: El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Indicaciones de uso:

⊕ Normaliza los niveles de colesterol LDL.

⊕ Reduce los triglicéridos.

⊕ Mejora los valores de colesterol HDL.

⊕ Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

⊕ Normaliza la tensión arterial leve.

⊕ Protección contra la isquemia crónica.

⊕ Disminuye la agregación plaquetaria, promoviendo el mantenimiento de. un sistema cardiovascular saludable.

⊕ Protege el tejido cardiaco, favoreciendo la circulación y la inmunidad.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 333 mg de arroz de levadura roja (10 mg de monacolina K).
  • 120 mg de fitoesteroles.
  • 90 mg de gamma oryzanol.
  • 15 mg de coenzima Q10.15 mg de policosanoles (60% octosanol).
  • 1,1 mg de vitamina B1.
  • 200 mcg de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de irse a la cama.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Detalles del producto

DM-70
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
5605481107788

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar