• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ALL NUTRITION AMINO COMPLEX 400TABS

AMINO C
Valoración 

Amino Complex contiene aminoácidos que son esenciales si se quiere progresar y mejorar la condición física de uno a un ritmo rápido.

El producto tiene propiedades anticatabólicas, acelera la regeneración después del esfuerzo físico intensivo y es compatible con el crecimiento de la fuerza y la masa muscular. 

35,24 €
29,95 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Amino Complex contiene aminoácidos que son esenciales si se quiere progresar y mejorar la condición física de uno a un ritmo rápido.

El producto tiene propiedades anticatabólicas, acelera la regeneración después del esfuerzo físico intensivo y es compatible con el crecimiento de la fuerza y la masa muscular. 

Este producto está destinado a ser utilizado por los deportistas de todas las disciplinas, independientemente de la experiencia de entrenamiento.

Uso recomendado: Tomar 3 tabletas al díacon 250 ml de agua.

Ingredientes: concentrado de proteína de suero (WPC 80%) [de LECHE], agente de carga: celulosa microcristalina, agente aglutinante: fosfato de calcio, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Información Nutricional
(3 tabletas)
L-glutamic acid 501mg
L-leucine 294mg
L-aspartic acid 294mg
L-lysine 267mg
L-threonine 195mg
L-proline 183mg
L-valine 165mg
L-isoleucine 162mg
L-alanine 141mg
L-serine 141mg
L-arginine 75mg
L-phenylalanine 87mg
L-tyrosine 84mg
Cystine 48mg
L-methionine 57mg
Glycine 51mg
Histidine 51mg
L-tryptophan 42mg

Detalles del producto

AMINO C

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar