• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

ALL NUTRITION MELATONIN 120CAP

MELAT
Valoración 

La melatonina regula el ritmo correcto de la vigilia y el sueño. La cantidad correcta ayuda a mantener la inmunidad del cuerpo y tiene propiedades antioxidantes.

  • -Ayuda a mejorar la calidad del sueño
  • -Ayuda a reducir la condición de "desfase horario"
22,29 €
18,95 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La melatonina, conocida como la "hormona del sueño", se produce principalmente de noche. La melatonina regula el ritmo correcto de la vigilia y el sueño. El nivel de melatonina disminuye con la edad, por lo que vale la pena complementar su nivel para mantener el funcionamiento adecuado del cuerpo. La cantidad correcta de melatonina en el cuerpo ayuda a mantener la inmunidad del cuerpo y tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a mejorar la calidad del sueño Ayuda a reducir la condición de "desfase horario"

  • -Ayuda a mejorar la calidad del sueño
  • -Ayuda a reducir la condición de "desfase horario"

Cápsulas: 120

Dosis: 1 cápsula antes de irse a dormir (1mg)

Ingredientes en una porción (1 mg): agente de carga: celulosa, cubierta de la cápsula: gelatina, agua, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio, melatonina.

Detalles del producto

MELAT

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar