• Envío Gratis!
  • Envío en 3 días

QUAMTRAX MASSIVE GAINER 7 KG

QUAMT-MG7-F
Valoración 

Massive Gainer es el subidor de peso con efecto voluminizador definitivo con un aporte de carbohidratos de lo más completo.

Un alto aporte del carbohidrato patentado VITARGO™ permitirá un aporte energético prolongado en el tiempo, de manera que mantendremos un alto rendimiento en todo momento y una gran recuperación de glucógeno tras el entrenamiento. Contiene una gran concentración de concentrado de proteína de suero CFM™ de la mejor calidad para asegurar una construcción muscular sólida.

Sabor
47,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Aporta 22 gramos efectivos de la mejor proteína por 100 gramos de producto

Está formulado a partir de 3 fuentes de carbohidratos de indiscutible calidad porque MASSIVE GAINER contiene Vitargo® un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de élite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil bio-disponibilidad.

Detalles del producto

QUAMT-MG7-F

Referencias específicas

upc
3

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar