• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

GALVANIZE EAA+GLUTAMINE 270GR

8305
Valoración 

5.5 G EAA Y 2g GLUTAMINA PARA EL RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN

Los músculos están compuestos principalmente de proteínas y las proteínas están formadas por aminoácidos. Esta fórmula combina 9 aminoácidos esenciales y glutamina para ofrecerte los aminoácidos más populares entre los atletas.

Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano, mientras que los aminoácidos condicionalmente esenciales pueden volverse esenciales bajo ciertas condiciones, digamos durante los entrenamientos intensos.

Formatos
Sabor
29,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

  • -Producto vegano con aminoácidos fermentados.
  • -Sin azúcar, adecuado para una dieta baja en carbohidratos.

Tomar una porción (9 g - cucharada llena hasta la línea de escala de 15 ml) y mezcle con 400 ml de agua. Úselo durante y poco después del entrenamiento o antes de acostarse. En tus días libres de entrenamiento puedes consumirlo entre comidas. Tome una o dos porciones por día.

Detalles del producto

8305

Referencias específicas

ean13
5999105901334

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar