• Envío en 24/48 horas

VIKIKA GOLD CLA WITH GREEN TEA 30CAPS

1008
Valoración 

CLA WITH GREEN TEA es un suplemento que combina la acción del Ácido Linoleico junto al Té verde, lo que nos ayudará a mejorar nuestra forma física mientras cuidamos la salud.

Formatos
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

El CLA es un ácido graso esencial producido a partir del Ácido Linoleico. Este nutriente se utiliza para controlar el peso corporal, además de tener otros efectos beneficiosos para nuestro organismo como reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y mejorar el sistema inmunológico.

El Extracto de Té Verde es un potente antioxidante, que además ayuda a combatir la sensación de cansancio, tiene efecto diurético, ayuda a un correcto funcionamiento del metabolismo aumentando la combustión de las grasas y podría incluso prevenir enfermedades cardiovasculares...

Con CLA WITH GREEN TEA tenemos un suplemento ideal para las personas que quieren mejorar físicamente reduciendo los niveles de grasa y a la vez cuidar la salud.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. 

Cantidad por porción

CLA 80% - 500MG

from which pure Conjugated Linoleic Acid/Ácido linoleico conjugado - 400MG

Green Tea Extract (standardized for 25 % polyphenols)/ Extracto de té verde (polifenoles al 25 %) - 100MG

Detalles del producto

1008

Referencias específicas

ean13
8594060007090

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña