Categorías
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

VIKIKA GOLD PROTEIN PORRIDGE 30SOBRES

1003.1
Valoración 

Preparado en polvo a base de copos de avena, proteínas de suero de leche y chía.

Protein Porridge es una mezcla de proteína instantánea perfectamente soluble, junto con trozos de fruta o chocolate, copos de avena y semillas, con la que poder preparar de forma rápida y sencilla una deliciosa y nutritiva comida para el desayuno o como tentempié para cualquier otro momento del día.

Formatos
Sabor
43,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Dosis Diaria Recomendada: 50 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 50 g (1 sobre) de Protein Porridge con 100 ml de leche caliente o agua. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una mezcla consistente. Dejar reposar 3 minutos. No superar la cantidad diaria recomendada de 50 g (1 sobre).

Protein Porridge aporta una mezcla de proteínas de la mejor calidad, incluyendo aislado de proteína de suero CFM. También contiene carbohidratos de bajo índice glucémico procedentes de los copos de avena, y ácidos grasos esenciales omega-3 procedentes de las semillas de lino BevGradTM XtraSmooth y de las semillas de chía negra Benexia®

Protein Porridge es también una fuente alta en fibra soluble, de gran efecto saciante, baja en azúcares y sin prácticamente nada de grasa.

Protein Porridge se ha diseñado para que puedas incluir en tu dieta una deliciosa y equilibrada comida, con efecto saciante y que te ayudará a reducir el porcentaje de grasa mientras mantienes tonificados tus músculos.

Detalles del producto

1003.1

Referencias específicas

ean13
8594060006970

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar