• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

VIKIKA GOLD SLIM VEGAN PROTEIN 30 SOBRES

1015.13
Valoración 

Slim Vegan Protein es 100 % de origen vegetal y se compone de: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de soja. Estas fuentes de proteína se combinan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico.

Slim Vegan Protein es alta en BCAA ́s y Glutamina que ayudará a una mejor recuperación tras el ejercicio y además prácticamente no contiene ni grasas, ni azúcares, lo que la hace idónea como complemento en dietas para la reducción del índice de grasa corporal.

Formatos
Sabor
39,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Dosis diaria recomendada: 20 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 20 g (1 sobre) con 250 ml de agua. Tomar 1 batido al día.

Slim Vegan Protein es un suplemento específicamente creado para personas (sean deportistas o no) que eligen llevar un estilo saludable y que buscan una manera de aumentar la ingesta proteica en su alimentación sin consumir proteínas de origen animal con el fin de mantener o mejorar la tonificación muscular.

Slim Vegan Protein es 100 % de origen vegetal y se compone de: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de soja. Estas fuentes de proteína se combinan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico. Slim Vegan Protein es alta en BCAA ́s y Glutamina que ayudará a una mejor recuperación tras el ejercicio y además prácticamente no contiene ni grasas, ni azúcares, lo que la hace idónea como complemento en dietas para la reducción del índice de grasa corporal.

  • -Fácil digestión y absorción
  • -Fuente de proteína vegetal
  • -Ayuda a la reducción de la grasa corporal y la tonificación del músculo
  • -Contiene un 75 % de proteína muy baja en grasa y en azúcares

Detalles del producto

1015.13

Referencias específicas

ean13
8594060006963

Reseñas

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar