• ¡En oferta!
  • Envío en 24/48 horas

INFISPORT ND3 SÓLIDO 40 GR

INFI-72
Valoración 

ND3 SÓLIDO es una barrita compuesta por carbohidratos de absorción rápida, bcaa, glutamina, citratos y antioxidantes que aporta energía y protección instantáneas.

Formatos
Sabor
2,42 €
2,18 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

ND3 SÓLIDO de InfiSport®

Presentación: envase de 21 barritas de 40 gramos.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo. Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno.

Ingredientes: Pulpa de manzana, azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina. L-isoleucina), glutamina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, aromas: aceites esenciales de limón y naranja y complejo vitamínico (B1, B6, C, E).

Detalles del producto

INFI-72
216 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437011471369

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña