Categorías

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Óxido Nítrico

Óxido nítrico, es un compuesto beneficioso para la salud que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

En el ámbito deportivo se utiliza para hacer que los músculos puedan recibir más nutrientes y más oxígeno. En la actualidad existen numerosos suplementos deportivos como la L-Arginina que nos ayuda a sintetizar esta molécula. 

Óxido nítrico en el deporte

En los últimos años hay númerosos estudios que han dado mucha importancia en el ámbito deportivo al Óxido nítrico , hoy por hoy es una de las moléculas que más ha revolucionado la investigación en el ámbito de la farmacología y en el ámbito de la nutrición deportiva. 

El óxido nítrico nos ofrece unos considerables beneficios durante la práctica deportiva, ya que favorece una mayor vasodilatación e irrigación en los músculos, consiguiendo así una mayor cantidad de nutrición y oxígeno al músculo.

Existen varios tipos de precursores de óxido nítrico que se encuentran presentes en los alimentos altamente proteicos, como pueden ser el huevo, y determinadas carnes. El más conocido precursor del óxido nítrico es la L-Arginina aunque no existe ningún alimento que entre sus características tenga ser una gran fuente de esta molécula.

Filtros activos