Te ayudo?

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Proteínas

Los batidos de proteínas son bebidas que se preparan mezclando proteína en polvo con agua u otro líquido, aunque a menudo también se agregan otros ingredientes.

Pueden ser un suplemento conveniente a tu dieta, especialmente cuando tu acceso a alimentos ricos en proteínas de calidad es limitado.

¿Para qué sirven los batidos de proteínas?

Con los batidos de proteínas es más fácil que nunca aumentar la masa muscular y perder peso sin dejar de obtener todas las vitaminas y minerales que son importantes para una buena salud. 

Resumiendo: facilitan los objetivos del aumento de músculo en las personas.

3 tipos principales de batidos de proteínas

1) Proteínas de origen animal.

Las proteínas de origen animal se obtienen de la  carne, los huevos y la leche de varios mamíferos y aves. Algunos de estos animales consumen proteínas vegetales que luego se convierten en proteína animal.

2) Proteínas veganas.

Una persona con una dieta vegana no come carne, huevos ni lácteos. Algunas personas pueden pensar que esto restringe en gran medida sus fuentes de proteínas. Sin embargo, existen gran cantidad de proteínas aptas para veganos que se pueden consumir.

Si se quiere ir por la vía rápida, tenemos una amplia gama de proteínas veganas buenas para la salud y sin ninguna contraindicación.

3) Proteína de suero de leche o Whey Protein.

La proteína de suero se encuentra en la leche. Se divide en 3 tipos de proteínas según se haya obtenido dicha proteína:

3.1) Isolate o aislado de suero de leche.

El aislado de proteína de leche se procesa y filtra para que contenga aproximadamente un 90 % de proteína por cucharada.

3.2) Concentrado suero leche.

Los concentrados de suero de leche contienen entre un 25 y un 89 % de proteínas. Las grasas y los carbohidratos comprenden los macronutrientes restantes.

3.3) Hidrolizado proteína.

La hidrólisis de proteínas descompone las moléculas de proteína grandes en sus aminoácidos constituyentes más pequeños.No tienen tanta calidad como las anteriores y se usan principalmente como potenciadores del sabor.

La gran ventaja de este tipo de proteína hidrolizada es que es mucho más digerible.

¿Cuándo tomar suplementos de proteínas?


La suplementación proteica se ha convertido en un elemento básico de la dieta de muchos deportistas. Sin embargo, si se toma de forma incorrecta, puede ser ineficiente. 


Si estás buscando una forma eficaz y segura de complementar tu dieta con proteínas, ¡sigue leyendo! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este popular suplemento dietético.


El momento perfecto para tomar un suplemento proteico depende de tus horas de alimentación y del tipo de proteína.


Si te alimentas durante el día, puedes tomar suplementos de proteína Whey después de una hora del entrenamiento. 


Si quieres aumentar los niveles de fuerza rápidamente es esencial que tomes los suplementos de proteínas en este momento crucial, después de esas sesiones de entrenamiento, ya que el cuerpo las absorberá más fácilmente que si las tomas en cualquier otro momento del día o de la noche.


Sin embargo, si estás acostumbrada/o a comer poco por el día, es bueno que tomes un batido de proteínas de caseína antes de irte a dormir.


Esto ayudará a evitar el catabolismo muscular (la descomposición del tejido muscular) que se produce durante el sueño o durante largos períodos sin comida. Así que recuerda que tomar suplementos de proteínas inmediatamente después de terminar el entrenamiento no es siempre la mejor idea.


En estos casos, intenta tomarlos una hora antes de acostarte para que se absorban lentamente mientras duermes en lugar de hacerlo de golpe justo después de entrenar. Te despertarás sintiéndote renovado/a y listo/a para otro duro entrenamiento.


¿Cuáles son los suplementos de proteínas más usados?


La proteína de suero de leche es una de las mejores fuentes para aumentar la masa muscular porque contiene altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que son esenciales para reparar los músculos después de una actividad extenuante.


La proteína de suero de leche no sólo facilitará la consecución de tus objetivos de fitness, sino que también mejorará todos los aspectos de tu vida.


Es uno de los tipos de suplementos más populares porque contiene los 9 aminoácidos esenciales que son responsables de la construcción de masa muscular. Puede tomarse antes o después de los entrenamientos para ayudar a reducir la fatiga y acelerar el tiempo de recuperación al suministrar energía extra directamente a tus músculos durante el ejercicio. 


Existen suplementos solo de BCAA que también promueven la pérdida de grasa, aceleran el metabolismo y aumentan los niveles de energía para que te sientas más motivado durante todo el día. 


También tenemos una proteína muy eficaz llamada creatina. Ésta te proporciona más energía cuando levantas pesas en el gimnasio, ¡dando mejores resultados más rápidamente! 


Así que si quieres ver cambios reales en tu cuerpo, ¡asegúrate de tener estos tres tipos de proteínas a mano! 


Cambiará la rapidez con la que tu cuerpo responde al entrenamiento y te permitirá conseguir esas ganancias musculares mucho más rápido que antes.


Nuestros productos están hechos con los mejores ingredientes y vienen en muchos sabores deliciosos. 


Sabemos que puede ser difícil encontrar suplementos de alta calidad a precios asequibles, pero te garantizamos que si compras en nuestra tienda, no encontrarás mejores ofertas en ningún otro lugar.

Filtros activos